Formas de pago

La forma de pago de la tienda online será  mediante tarjeta bancaria (Visa o Mastercard) o  paypal

 

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal

  • España peninsular: Península y Portugal Envíos Gratuitos en pedidos a partit de 75€, pedidos inferiores 3€
  • Islas Baleares : 8€
  • Ceuta y Melilla: 15€ más gastos de aduana o aplicables que correrán a cargo del cliente.
  • Islas Canarias : 10€ los gastos de aduana corren a cargo del cliente

Europa

  • Francia : 25€
  • Alemania, Italia, Austria : 35€
  • Resto unión europea , Suiza y Noruega: 40 € más gastos de aduana o aplicables que correrán a cargo del cliente. Los pedidos superiores 300€ son gratuitos. ( excepto Marruecos y Turquía)

El Cliente se hará cargo de todos los gastos que se generen por gestiones aduaneras y sus aranceles

Resto del mundo

  • Resto del mundo: 50€ más gastos de aduana o aplicables que correrán a cargo del cliente.

El Cliente se hará cargo de todos los gastos que se generen por gestiones aduaneras y sus aranceles

 

Plazos de entrega

 

Los artículos comprados en la tienda online de CATUCA, se envían por mensajería y los plazos aproximados son:

España  y Portugal: De 24 a 72 horas en días laborables.
Resto de Europa: 7 a 10 días aproximadamente, dependiendo del destino.
Resto del mundo: Consultar ya que dependerá del destino final del envío.

*En épocas especiales de promociones y Navidades las fechas de entrega pueden verse incrementadas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En CATUCA  El primer cambio de talla es gratuito para pedidos de España y Portugal (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) , no incluye los cambios de modelo o color, a no ser que el modelo inicial comprado no haya talla disponible.

*Excepto en promociones especiales, BlackFriday y REBAJAS

 

CAMBIOS

 

El cambio de talla o modelo debe solicitarse en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra. El proceso a seguir es el siguiente:

  1. Manda un email a info@catucashop.es y nosotros te informaremos de los pasos a seguir.
  1. Los artículos deberán ser enviados en perfectas condiciones y en su embalaje original.

 

En caso de que el producto no se encuentre en stock, te devolveremos el dinero o puedes hacer un cambio por otro modelo del mismo importe, en caso que exista una diferencia de precio le devolvemos o deberá abonar el importe correspondiente.

CATUCA no se hace cargo de los costes de envío del producto excepto en el 1º cambio de talla que es GRATUITO.(excepto en promociones especiales )

*Para envíos internacionales y fuera de la península ibérica el cliente se hará cargo de los costes de envío.

  • En promociones especiales, Rebajas y Blackfriday el coste del cambio de talla será de 5€, un mensajero acude a tu domicilio te recoge la talla anterior y te entrega la nueva talla

 

DEVOLUCIONES

 

 Puedes solicitar una devolución en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra, los gastos de devolución corren a cargo del cliente. El proceso a seguir es el siguiente:

  1. Escribe un email a info@catucashop.es indicando que deseas una devolución y el motivo.
  2. Los artículos deberán ser enviados en perfecto estado, incluyendo la caja original.En caso contrario no se aceptará el cambio del producto.
  3. Una vez comprobado que el producto se encuentra en perfectas condiciones, Le mandaremos un correo electrónico de confirmación y se procede a realizar la devolución. El plazo máximo es de 14 días , dependiendo de la entidad bancaria.

Si tienes alguna duda,  no dudes en ponerte en contacto con CATUCA en info@catucashop.es.